...

ID: INVADED – Revisión de anime

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de un asesino en serie? ID: INVADED te permite sumergirte en el subconsciente de algunos de los asesinos más brutales y sádicos que la imaginación japonesa pueda imaginar. A continuación se muestra un primer vistazo y una revisión preliminar de ID: INVADED que ahora me ha hecho pensar en el mundo de una manera completamente diferente.

Revisar:

ID: revisión del anime INVADIDO

ID: INVADED es un anime sobre cómo sería el mundo si pudiéramos viajar a las mentes de los asesinos para resolver los misterios de los asesinatos que cometen. Usan un dispositivo portátil para medir las partículas cognitivas de la escena del crimen, o básicamente la abrumadora intención del asesino de matar. Con el descubrimiento de estas partículas, esto permite al “gran detective” entrar en la mente del asesino o en sus “pozos de identificación” y observar cómo piensa, descubrir pistas e intentar encontrar al creador del asesino en serie conocido como “John Walker”. . John Walker es un nombre extraño para este personaje ya que me recuerda al alcohol, pero su apariencia y presencia misteriosa son suficientes para respetar el diseño del personaje.

Resultado de imagen para ID: INVADIDO

La premisa básica del programa es que el personaje principal, Sakaido, ha caído en desgracia. Anteriormente fue policía, pero algunas tragedias de su vida personal lo convirtieron en un sujeto de prueba y una herramienta para esta unidad criminal recién descubierta. Este programa es muy parecido a la película “Inception” de Leonardo Dicaprio, pero ofrece un giro diferente que lo hace mucho más interesante de ver.

Resultado de imagen para inicio vs id invadido\

Sakaido debe empezar de nuevo en cada nuevo mundo que visita, sin saber nada sobre sí mismo ni por qué ha aparecido en esos nuevos mundos. La diferencia entre cada uno de estos mundos y los asesinos crea un efecto alucinante que te hace preguntarte de qué se trata el programa. Personalmente, me gusta esto, parece más un thriller psicológico con una historia tipo "Psycho Pass". Si bien este mundo parece estar ambientado en el presente, casi parece un anime distópico.

Si crees que puedes entender la mente de un asesino y te gustaría verlo más de cerca, entonces este programa es para ti. Si puedes comprender los sentimientos asociados con la lucha por perder a alguien cercano a ti y querer encontrar la paz, entonces este programa es para ti. Por último, si crees que la mayoría de los animes son demasiado obvios, tienen demasiadas tonterías y no te desafían, ID: INVADED merece tu tiempo.

el rincón del autor

Dally (ocupado) Es un ávido fanático del anime, el manga y la cultura japonesa u otaku. Lleva más de 12 años viendo anime y ha decidido compartir sus pensamientos con la comunidad. Los géneros favoritos de Busy incluyen Isekai, thrillers psicológicos, fantasía y terror oscuro.