...

El dios de la escuela secundaria – Reseña de anime

Este artículo, El dios de la revisión del anime de la escuela secundaria es una publicación invitada escrita por Codebreaker. ¡Más sobre el autor al final del post!

The God of Highschool llegó a la serie webcomic de Corea del Sur en Webtoon en 2011. La serie aún está en curso y ahora incluye casi 500 capítulos. Ha llegado con éxito al SALÓN DE LA FAMA como uno de los primeros en una nueva ola de anime coreano en lograr lectores globales en su primer debut.

God Of Highschool cuenta la historia de Jin Mo-Ri, un artista marcial de 17 años de Seúl, Corea del Sur, y sus aliados más cercanos, Han Daewi y Yoo Mira, reunidos en un altercado cómico que muestra sus habilidades de batalla únicas mientras contrastando sus personalidades para construir el carácter rápidamente. Jin es invitado a unirse a un torneo de artes marciales, patrocinado por una misteriosa organización desconocida. Con la participación de luchadores de todo el mundo, solo el guerrero más hábil se llevará el gran premio.

“¡Lo único en juego es tu orgullo! ¡Lo único en lo que puedes confiar es en tus puños! ¡Elige cualquier deseo y te será concedido! ¡Tal es el poder de Dios!” Así comienza la batalla real con los contendientes más poderosos de todo el mundo.

Sinopsis completa (Episodio uno)

Revisión del episodio 1 de God of High School – ¿Pero por qué Tho?

Jin Mori, que vive solo después de separarse de su abuelo Taejin a una edad temprana. Hizo su viaje a las preliminares del mencionado torneo por su región. De camino allí, se encuentra con amigos recién formados y compañeros participantes del torneo, Han Daewi y Yoo Mira. Persiguen a un ladrón de bolsos en bicicleta de la manera más alocada y caricaturesca posible. MAPPA hace un gran trabajo al proporcionar algunas escenas y efectos de persecución intensos mientras los 3 persiguen al posible ladrón. Es bastante obvio que el objetivo principal de la secuencia de persecución era mostrarnos un vistazo de los movimientos de lucha, la destreza física y las personalidades del trío, a la vez que entretenida de forma hilarante.

Los caracteres

el dios de la pandilla de la escuela secundaria

El primer episodio logró presentarnos al elenco de personajes de la manera más explosiva posible. Con introducciones, diálogos o historias de fondo sorprendentemente bajos, se sumerge directamente en la acción para darles a las personas lo que quieren ver.

jin mori

Ver — El Dios de la Escuela Secundaria Temporada 1 Episodio 1 "episodio completo" - (Tv.Series) El Dios de la Escuela Secundaria Temporada 1 Episodio 1 (episodio completo)

Un chico de dieciséis años cuyo renovación de taekwondo, que aprendió de su abuelo, lo hace invencible. Nada es más importante para él que ser el mejor luchador de todos. Su récord actual de 299 peleas es de 297 victorias y 2 empates. Decide participar en el torneo God of High School, una competencia interdisciplinaria de artes marciales, luego de sufrir la primera pérdida de su vida contra el juez R, uno de los jueces del torneo.

han daewi

dawei han

Una de las "Vacas locas", un dúo que una vez controló toda el área de Gangnam. Ha estado trabajando a tiempo parcial para pagar las facturas médicas de su compañero en el dúo Woo Seung-Tae, quien enfermó de una enfermedad incurable. Pero el trabajo de medio tiempo disponible para los estudiantes de secundaria apenas alcanza para cubrir las facturas médicas diarias y no cubrirá una cura. Se une a GOH después de que le digan que puede salvar a su amigo si gana.

yoo mira

El Dios De La Escuela Secundaria Yoo Mira

El 25º Maestro del Estilo Espada Luz Lunar. Pretende ser una frágil estudiante de secundaria, pero ha estado entrenando desde que era una niña y se ha convertido en una habilidosa espadachín. Prefiere a los chicos que son duros y fuertes. Esto se debe a que le dijeron que necesita casarse con un hombre lo suficientemente fuerte como para ayudarla a resucitar el estilo de espada de su familia. Por esa razón, ella está participando en GOH.

Es difícil no divertirse cuando estos tres exponen sus respectivas motivaciones para demostrar que son los mejores luchadores de la escuela secundaria en Seúl. Mira quiere reconstruir el dojo familiar pasando el estilo de espada de luz de luna de su difunto padre a un hombre fuerte. Daewi quiere dinero. Jin quiere volverse más fuerte porque, por supuesto, lo quiere; incluso se parece un poco a Goku, lo cual fue el resultado de que el creador es un gran fanático de Dragon Ball Z.

Animación y Producción

El dios de la revisión del anime de la escuela secundaria.

El componente del episodio que más aprecié fue el impresionante nivel de producción general. Los movimientos del personaje, aunque esporádicos, eran fluidos. Las escenas de lucha estaban bien hechas y el diseño de personajes era bastante preciso para sus representaciones webcomic. Aquellos que lean el webcomic sabrán el viaje lleno de adrenalina que se espera que proporcione el anime. Con múltiples personajes enfrentándose en una gran batalla real, que incluye diferentes conjuntos de movimientos de lucha ficticios y del mundo real, es bastante difícil no estar emocionado.

La coreografía de lucha se mueve de un personaje a otro durante la gran escena de lucha en la arena. Mostró una impresionante cantidad de fluidez entre cada movimiento. Studio MAPPA ha hecho un excelente trabajo una vez más y, con suerte, la animación mantiene su calidad en todo momento.

Conclusión

Jin Mori | Jin gif, Animación, Anime

La obra de arte fue increíble y es bastante fácil distinguir la expresión del personaje, y el escenario de fondo también estuvo bien hecho. Además, la forma en que el artista dibujó las escenas de lucha se convirtió asombrosamente en anime. Y me encantan todas las escenas de lucha que he encontrado al leer. Habrá un montón de personajes que se presentarán en el camino que importaron en la trama de la historia y cómo progresó, lo cual, sinceramente, me gustó.

Si no ha visto el primer episodio de The God of Highschool, está disponible para transmitir ahora mismo en el sitio web de Crunchyroll. Además, deberían ir y descargar la aplicación "webtoon” que está disponible en Play Store.

IMG 20200803 163854 540

Codebreaker es el fundador y CEO de AnimeInterfaz, que es una nueva red social creada exclusivamente para los fanáticos del anime.